Preguntas Frecuentes

Para ayudar con la planificación de su estancia en Crown Paradise Club All-Inclusive Resort Cancun, a continuación encontrará respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Para más información o asistencia, contacte al resort hoy mismo.

RESORT GENERAL

Estamos ubicados a aproximadamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Boulevard Kukulcan Km. 18.5, en la zona hotelera de Cancún.

Para cualquier pregunta, por favor llame al siguiente número: 998848000.

Hay una parada de autobús justo enfrente del resort y la tarifa es de $1 USD por un viaje de ida.

La ruta del autobús llega a las discotecas y al área de bares, y toma aproximadamente 15 minutos llegar desde el resort.

RESERVACIONES

Para reservar una habitación, puede llamar a nuestro centro de atención al cliente al 998848000 o, si lo prefiere, también puede reservar directamente en nuestro sitio web. Le recomendamos tener una idea clara de las fechas que desea reservar, ya que nuestras tarifas y promociones varían según la época del año en que desee viajar.

Nuestro equipo de conserjería estará encantado de ayudarle con requisitos especiales, como información sobre el resort, los alrededores y otros servicios. La oficina de atención al cliente se encuentra en el vestíbulo principal de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por cada adulto que paga por una habitación individual o doble, un niño de 0 a 2 años puede quedarse gratis.

Sí, puede disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o un bocadillo a última hora utilizando el servicio a la habitación. Puede encontrar el menú en su habitación.
* El cargo por el servicio a la habitación es de 5 USD por servicio.

En su paquete todo incluido, puede disfrutar de nuestros vinos de la casa; si desea consumir un vino específico, tenemos una amplia variedad a la venta. Solicite este servicio en cualquiera de nuestros puntos de alimentos y bebidas.

Tenemos tres piscinas familiares: “Coco Loco”, “Las Brisas” y “Las Conchas”, además de una piscina exclusiva para adultos llamada “Club Caribe”.

Sí, tenemos salvavidas ubicados en la playa de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sí, tenemos dos canchas de tenis para su disfrute. Horario: de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y puede reservar con el equipo de entretenimiento que está junto al mini golf.

Sí, el servicio es gratuito y está disponible en todas las instalaciones del resort.

Como parte de sus amenidades, puede disfrutar de las bebidas dentro del minibar sin costo alguno. Este servicio será reabastecido diariamente.

*Si requiere bebidas adicionales, puede solicitarlas a través del servicio de habitaciones con un costo extra.

El minibar en su habitación incluye cuatro botellas de agua, dos botellas de jugo, cuatro latas de cerveza y cuatro refrescos.

La tirolesa está abierta de 9:00 a.m. a 10:45 a.m. Es para niños a partir de 1.20 cm de estatura en adelante. (No adultos)

 

Sí, tenemos dos áreas: Tutuch snack y Midway late snack.

Horario: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

 

Un área de entretenimiento donde los bebés de 18 meses a 3 años pueden disfrutar de diferentes actividades. De 9:00 a.m. a 4:45 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

De 10:00 p.m. a 1:00 a.m. (mayores de 18 años).

 

Al llegar al resort, se le entregará un programa con los horarios de los diferentes espectáculos.

 

Nuestro horario oficial de check-out es a las 12 p.m. Puede hacer uso del servicio de check-out tardío con un cargo de 50 USD*. El servicio de check-out tardío está sujeto a la disponibilidad del resort.

 

HABITACIONES

Esto no está permitido. Solo los alimentos del servicio a la habitación pueden consumirse en las habitaciones.

RESTAURANTES Y BARES

Tenemos cinco restaurantes de especialidades.

Los Gallos, un restaurante de especialidades mexicanas con servicio a la carta.

Sans Souçis, restaurante de especialidades francesas con servicio a la carta solo para mayores de 18 años.

Fisherman’s, restaurante de especialidades en mariscos con servicio a la carta.

Wayne’s Boots, restaurante especializado en carnes con servicio a la carta.

La Piazza, restaurante de especialidades italianas con servicio a la carta.

Sí, las reservaciones son obligatorias en los restaurantes temáticos. De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para la conveniencia de nuestros visitantes, los códigos de reservación se encuentran en la entrada de cada restaurante, en la recepción y en el conserje.

En nuestros restaurantes de especialidades se observa un código de vestimenta casual (no se permiten sandalias de playa ni camisetas sin mangas).

Para el restaurante Sans Souçis se requiere un código de vestimenta formal: caballeros – pantalones largos, camisa con cuello y zapatos cerrados; damas – falda, pantalones de vestir, sandalias formales.

Sí, tenemos dos áreas designadas para fumar.

Una está ubicada en el Motor Lobby Paradise, y la otra está junto a las dos entradas del Lobby Crown.

SERVICIOS Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES

Sí, tiene un cargo adicional y está ubicado en el primer piso, junto a la piscina para adultos.

 

El resort ofrece servicios que no están incluidos en la tarifa de la habitación, por lo que tienen un costo adicional, tales como:

– Servicio a la habitación.

– Segundo reabastecimiento del minibar el mismo día.

– Servicio de lavandería.

– Servicio de niñera.

– Llamadas nacionales e internacionales.

– Servicio médico.

– Vinos de mesa que no sean de la casa.

– Platos premium, como langosta.

– Masajes y servicios faciales.

– Tours y transporte.

– Eventos privados y especiales, como cenas románticas, decoración de habitaciones, flores, entre otros.

– Check-out después del horario establecido (12:00 p.m.).

En el resort contamos con una selección de proveedores externos que se encuentran en el lobby de la Torre Crown.

Sí, tiene un costo adicional y se puede reservar a través de nuestro conserje.

El resort ofrece cunas bajo petición a través de su agencia de viajes o en el área de recepción durante su registro.

*Sujeto a disponibilidad.

Sí, hay una caja de seguridad disponible en su habitación. Es gratuita.

Debido a regulaciones gubernamentales, no es posible, pero puede hacerlo en las plazas y centros comerciales cercanos.

El resort cuenta con proveedores externos para su comodidad dentro de las instalaciones, pero también puede comprarlos en la zona hotelera o en el centro de la ciudad.

Sí, contamos con proveedores externos de artesanías. Puede encontrarlos los lunes, jueves y viernes.

Close
Close